Nuestra filosofía " EL PRINCIPIO DE TODO ES EL ORDEN"  nos define.

 

Cada vez más las empresas buscan tener espacios de trabajo que faciliten las actividades de las personas que laboran en el área de producción, distribución, almacenaje y despacho de mercancía así como exhibición según el giro de la empresa. Los directivos desean que su personal sea productivo, ágil, ordenado y eficiente desde su lugar de trabajo.

 

Partiendo de estas consideraciones, compartimientos multiusos marca Clarezza ofrece un mobiliario funcional, estético y ergonómico de gran ingeniería y diseño.  Sobre todo único en el mercado; con sólo dos conectores se amplían  los niveles de gavetas de acuerdo a sus necesidades de espacio facilitando la organización, exhibición y almacenaje de sus productos.

 

Como fabricante, Clarezza también se preocupa por el medio ambiente utilizando material reciclado, impactando de manera positiva a nuestro planeta.

 

Por todo lo anterior, como resultado ofrecemos un producto de alta calidad a precio accesible y estamos         100 %  comprometidos con la industria nacional y permanecemos cerca de nuestros clientes, a los que consideramos nuestros socios comerciales.

 

En síntesis, partimos de una necesidad de nuestros clientes y después de 12 años contamos con clientes fieles que nos motivan a seguir creciendo, cumpliendo como meta a largo plazo la exportación de nuestro producto.

             

 


ATENTAMENTE

DIRECTOR



Misión:

Es una empresa mexicana de sistemas de almacenamiento cuya misión es:

 

Fabricar gavetas armables y cajas jumbo apilables en colores y diseño exclusivo para ayudar en la clasificación de productos y mercancías, contribuyendo al orden en el hogar, negocio o almacén, por medio de un nuevo concepto en organización, clasificación, exhibición y almacenaje.

 

Ofrecemos excelencia en el servicio y calidad en nuestros productos.

Visión:

Es la empresa mexicana líder en sistemas de almacenaje y fabricación de gavetas armables y cajas jumbo apilables en colores, que ofrece innovación en la optimización de espacios, clasificación, exhibición y almacenaje de productos y mercancías.

Valores:

  • Respeto
  • Responsabilidad
  • Honestidad
  • Calidad
  • Cuidado del medio ambiente